Conócenos



Somos fabricantes





¿Quiénes somos?


Somos una empresa que brinda el servicio de fabricación, distribución de textiles y sus derivados especializándonos en playeras y camisas tipo polos. Gracias a nuestra integración de forma vertical, y a la gran capacidad de nuestro personal es que nos desarrollamos de una forma donde podemos mantener altos estándares de calidad brindando productos confiables que dan un alto valor agregado.




Fabricación


Somos una fábrica con muchos años de experiencia en la elaboración de playeras y camisas tipo polo. Contamos con maquinaria automatizada y tecnológicas de punta en todos nuestros procesos de manufactura; Agregando valor a nuestros productos que tienen los más altos estándares de calidad. Fabricamos diseños que se adaptan a tus necesidades.




Nuestro objetivo


Nuestro principal objetivo es agregar valor a todos nuestros productos, buscando siempre estar a la vanguardia en tejidos y confección de los productos creados en nuestras instalaciones; Sin pasar por alto que debemos ofrecer a nuestros clientes la ventaja comercial de tener precios competitivos, ofreciendo mercadería de calidad.






Icono Playera Quetzal misión

Misión

Proveer de forma inmediata los mejores productos, con la mayor calidad y precios más bajos del mercado. Respaldado por un servicio personalizado, logrando así satisfacer las necesidades del mercado, e impulsando al desarrollo de nuestros clientes basándonos en nuestros principios y valores Cristianos.

Icono Playera Quetzal visión

Visión

Ser una empresa líder en la Región, adecuándose a las demandas del mercado que día a día surgen. Mejorar la calidad de vida de nuestro recurso humano y contribuir al desarrollo económico y social de nuestro país.



¿QUE OFRECEMOS?



Playeras Quetzal entrega inmediata

ENTREGA INMEDIATA


¿Has escuchado aquel dicho que el tiempo es oro? En este negocio claro que lo es, por eso te ofrecemos un sistema de servicio para entregas inmediatas en el cual ya no tendrás que perder tiempo, días ni semanas esperando a que esté listo tu producto. Sin importar las cantidades ni tallas. (Al momento que realizas tu pedido al momento se te entrega)


Playeras Quetzal incrementa tus utilidades

INCREMENTA TUS UTILIDADES


¿Trabajas serigrafía, Sublimados, Bordados, Transfer? Incrementa tus ganancias con nuestros productos, ya que nosotros al manejar un sistema vertical, trasladamos todo el ahorro posible a ti. A eso suma todo el ahorro en tiempo y dinero que obtendrás al tener tus pedidos listo el mismo día que lo realizas y podrás entregar antes que cualquier otro.


Playeras Quetzal sé nuestro aliado

SÉ NUESTRO ALIADO


Si eres un emprendedor y tienes un negocio o quieres comenzar uno sea grande o pequeño sin importar el tamaño y que esté relacionado al área textil o publicitaria, te brindamos las mejores soluciones en playeras y camisas de la mejor calidad y al mejor precio, para que impulses tu negocio y sea todo un éxito.




whatsApp
Loading...